Fuertes emociones...
Un día, un grupo de amigos decidimos aventurarnos en busca de emociones fuertes y descubrimos una cabaña. A pesar de las advertencias de los lugareños, decidimos entrar y explorarla.
Imagen de @ritch, editada por @monster-one
Al entrar, notamos que la cabaña estaba en un estado de abandono total. Había telarañas en las esquinas, el polvo cubría los muebles y el olor a humedad era insoportable. Pero lo que más nos llamó la atención fue una extraña sensación que se apoderó de nosotros, como si alguien los estuviera observando.
De repente, escuchamos un ruido en una de las habitaciones y, a pesar del miedo, decidimos investigar. Al entrar en la habitación, descubrimos que había una vieja caja de madera en el suelo. La abrimos, encontramos una serie de objetos antiguos, entre ellos una carta escrita a mano.
La carta hablaba de una pareja que había vivido en la cabaña hace muchos años. Se llamaban Lissa y Llecit. Habían sido felices en su hogar; hasta que una noche, durante una tormenta,¡un rayo cayó sobre la cabaña y la incendió por completo! Los enamorados murieron en el incendio y desde entonces, se decía que sus espíritus vagaban por la morada.
Aún estás a tiempo de participar, únete a la comunidad de #hivemexico y explota la creatividad literaria que adormece dentro de cada uno…
Dedicado a todos aquellos escribas que contribuyen, día a día, a hacer de nuestro planeta, un mundo mejor.
Dedicado a todos aquellos escribas que contribuyen, día a día, a hacer de nuestro planeta, un mundo mejor.
Pocas palabras son suficientes para contar una trágica historia de amor. Ciertamente fueron emociones vibrantes. Bien hecho cariño. Suerte.
!gifs emotions
Via Tenor
Buena historia
Hola @amigoponc fue un gusto dar lectura a tu relato y digerir el lujo de detalles que lo conforman. Le diste un toque de misterio y suspenso para develar al final lo sucedido. Bien hecho. Felicidades.