Extraño Concurso No 37. Claudia, la afortunada.
Claudia, la afortunada
Claudia, una joven de 28 años, de profesión enfermera, el tiempo se le ha ido en estudios y trabajo, asistió a la celebración matrimonial de su amiga, a mitad del festejo como tradición la novia reúne a las mujeres solteras y lanza el bouquet, Claudia fue la afortunada, le llegó el ramo sin esfuerzo, con la cara de sorprendida solo miraba el ramo sin saber que hacer, porque había un detalle, ella no tenía novio, mientras se escuchaba a una sola voz: boda, boda, boda.
Claudia pasó ser visible, las miradas masculinas se activaron, un joven médico se acercó hasta ella, entablaron una conversación con intereses relacionados a sus profesiones, fue el inicio de una bonita relación.
El joven médico se ganó el corazón de Claudia, un año de noviazgo que terminó en boda. Hoy siguen mas enamorados que nunca, dispuestos a este celebrar el 14 de febrero, ya que el amor es como una planta que hay que brindarle los cuidados necesarios para que no muera. Tanto Claudia como el joven médico, son una pareja feliz, basado en el respeto, comprensión, solidaridad y mucho amor.
Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar:
https://hive.blog/hive-147104/@hivemexico/extrano-concurso-no-37-una-extrana-historia-de-amor
«Cupido en acción». ¡Amores de esos son escasos, eh! Ahora les llaman «amor virtual», je, je, je. Suerte.
Los tiempos cambian. Cupido con internet jajaja. Saludos @amigoponc.
Cupido tiene aliados ya que tenía mucho trabajo, así que su cómplice fue la novia cuando lanzó el ramo ¡Bien por Claudia!
Cupido hizo su trabajo. Saludos y gracias @yenmendt.
La tradición fue la aliada de Claudia, como un escenario.
Totalmente, Claudia fue afortunada. Saludos @saulos.
@tipu curate 4
Upvoted 👌 (Mana: 0/69) Liquid rewards.