Extraño Concurso No 41. Relación platónica con el trabajo.
Relación platónica con el trabajo
Al comienzo las actividades en el trabajo eran normales, poco a poco me fuí entregando al trabajo extra comenzando por llevarme trabajo para la casa, invirtiendo mas horas de las que no debía, me fui convirtiendo en una máquina para resolver trabajos de la empresa, mi vida giraba en torno al trabajo, es decir me involucré mas de la cuenta, olvidándome hasta de mi persona incluso hasta de la vida social, al extremo de no desconectarme del trabajo. Pero esta saturación de actividades llegó a perjudicar mi sueño y trajo consecuencias.
Llegó el momento que mi salud mental colapsó, siendo sometida a tratamiento y a cumplir con las recomendaciones del médico.
El afán puesto en todo el trabajo, buscando la perfección trajo como resultado una relación platónica con el trabajo, desencadenando una serie de conflictos a nivel personal.
Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar:
https://hive.blog/hive-158152/@hive-158152/ec-no-41-platonico
Mmm, pero quizá no necesariamente la relación con el trabajo perjudique las relaciones personales. Se puede ser platónico, equilibrado, je, je, je. Bendiciones.
Yo creo que hay personas que pueden llegar a estos extremos y el trabajo es el centro de su vida. Buen ejemplo.
Saludos @blanca56 y suerte en el concurso.
Esto es cierto, cuando la persona solo se encierra en su trabajo hacer vida social es muy difícil, solo debe tener voluntad para dejar cada cosa en su lugar, el trabajo en el trabajo, lo del hogar en el hogar y así sucesivamente... todo debe tener un balance.