La última melodía de Drew, ¡Una nueva vida acaba de empezar! - Reto de historias (ES/EN).
Story ChallengeAlgo que diferencia a #HiveNFTGameLatino de las demás comunidades es su cálido ambiente, que con el esfuerzo que cada quien pone se ha ido convirtiendo poco a poco en el sitio perfecto para interactuar, sobre todo con las iniciativas que consecutivamente me han dado ese espacio para poder compartir anécdotas ficticias de personajes del juego #Risingstar dejándoles siempre una moraleja en cada relato, hoy una de esas pocas historias es la que les traigo léanla y disfruten.
La puerta abierta del gran salón dejaba salir una última tonada de la guitarra de Drew, no porque se iría del sitio, sino que literalmente sería la última antes de decidir retirarse permanentemente de la música. ¿Pero... por qué lo hacía? ¿Por qué quería dejar atrás la fama, el dinero y todo lo que alguna vez en nuestras vidas hemos deseado?, simplemente esta decisión era algo que le transmitiría paz el resto de su vida, las razones no eran el aburrimiento de su fama, si no algo mucho más profundo que viene arrastrando desde sus comienzos en la industria... Drew era desde niño aquel chico prodigio que en su escuela resaltaba mucho por su forma de ser e intelecto, sobre todo en la música sus compañeros más cercanos quedaban perplejos cada vez que Drew tocaba los instrumentos, pues sabia tocar casi de todo tipo y ritmos. El instrumento favorito de Drew era la guitarra y su técnica era limpia claro que de niño esto sería tan solo el comienzo de lo que es su vida actualmente, pues su padre, un hombre estricto y controlador, vio aquella chispa de talento en su niñez.
Su padre, a pesar de darle a Drew ese apoyo en sus primeros pasos, sí que carecía de empatía, pues en vez de querer simplemente ayudar a su hijo vio una gran oportunidad de exprimir hasta más no poder el talento que de niño Drew tenía para mostrar al mundo. Esto sumándole que tenían los modos económicos para hacer giras, campañas y básicamente poder llevar hasta lo más alto a su hijo. Drew desde niño tuvo una increíble agilidad y talento, también algo que poseen todos los niños, energía e inocencia, cosas que iba perdiendo a medida que crecía. Pues los constantes shows fueron deteriorando su vida e infancia, pues en vez de estar jugando con sus amigos estaba practicando todo el tiempo estrictamente por órdenes de su padre. El tiempo pasó y Drew cada vez seguía perdiendo su espíritu al punto de aborrecer su fama, ¿pero por qué si era algo por lo que había estado luchando y practicando tanto tiempo?, el mismo durante una tarde se puso a analizar y efectivamente supo que su padre lo había estado utilizando todo este tiempo y que nunca le importo su bienestar si no más bien el dinero hasta este punto Drew tenía unos 25 años.
Desafortunadamente, Drew no podía parar y retirarse, ya que tenía contratos que su padre había firmado años atrás, por lo que su retiro implicaría una enorme deuda y la quiebra total de su vida actual, así que continuó dando sus conciertos sabiendo que en el fondo esto no duraría mucho más. Ya sus canciones y letras eran más tristes y monótonas, sin embargo, esto le agrado al público, pues era algo nuevo que Drew hacía, pero lo que no sabían sus fans es que estas eran escritas con un profundo y real sentimiento que no muchos artistas poseen. Con el paso del tiempo, nuevas oportunidades surgieron en la vida de Drew y no dudo en desaprovecharlas, pues ya quedaba por su cuenta ganarse la vida de la música y sobre todo la presión por no quedar ante los ojos de su padre como una completa decepción esforzándose cada vez más y más para esperar la aprobación de sus logros que al parecer nunca eran suficiente para su padre. Una mañana Drew mientras tomaba su café a como era de costumbre, esperaba la llamada de su padre, quien siempre lo presionaba con preguntas de claro interés: "¿Ya grabaste con MC Record?", "¿no te olvides de practicar con la banda esta tarde?", de todas sus preguntas ninguna demostraba su preocupación por como se encontraba su hijo o que tal había amanecido olvidando incluso hasta la fecha cuando vio nacer su estrella musical.
Los minutos pasaban y el celular de Drew no sonaba a como esperaba, hasta que su espera fue interrumpida por un golpeteo en la puerta, al abrirla su madre, quien hacía tiempo no lo visitaba, lo miro con ojos aguados y lo abrazo dándole inmediatamente la mala noticia de que su padre había fallecido, esto entristeció a Drew, pues muy en el fondo lo quería, pero al fin y al cabo sintió un alivio y desahogo. Tomo su guitarra y a solas en salón decidió dar su última tonada en honor a su padre, como si del cierre de un maleficio se tratase al terminar estrelló con fuerza en el suelo aquel instrumento. Ya Drew no volvería a tocar ni cantar más, ya era definitivo, Sus esfuerzos por complacer a su padre fueron en vano, solamente quedará en su mente la tarea de ser feliz y complacerse a sí mismo...
Cuantas veces no ha pasado que las personas siempre buscan la aceptación y aprobación de los demás, haciendo que terminen abandonando sus metas y aspiraciones por el simple hecho de querer complacer a los demás. Si tú eres una de esas personas, ¿qué esperas para seguir aquello que te apasiona?, pues al fin y al cabo tienes que ser feliz haciendo lo que consideras tu mayor meta, así no sentirás lo peor que puedas experimentar en tu vida: "arrepentimiento". Lógicamente, el buen entendedor sabrá, que lo que digo no quiere llamarte a cometer actos perjudiciales o a como muchos dicen "vivir la vida al límite" de forma despreocupada y poco responsable, sino al contrario saber diferenciar quienes en tu vida de verdad te aman y aprecian apartando del camino a aquellas que estén allí para beneficio propio, así te duela créeme valdrá la pena ;)... ¡Gracias por leer hasta pronto y suerte en el reto!
|
#posh
https://twitter.com/dnagameroficial/status/1753853080783769818
Todo en la vida implica un sacrificio, sobre el éxito y reconocimiento, el asunto es que eso haga feliz al individuo, de lo contrario no tendría ningún sentido. Lamentable el final para la familia y que además dejara de hacer lo que le ilusionaba desde muy pequeño por traumas, pero lo importante es que Drew consiga la felicidad.
Me ha gustado tu historia.
Efectivamente de eso trata mi amigo poder disfrutar el proceso de lo que nos apasiona. También tienes razón, pues se me había olvidado mencionar que Drew de pequeño amaba la música, pero su padre le causó un aborrecimiento debido al maltrato. ¡Gracias morenow por pasarte a leer esta reflexiva historia feliz día!
Genial dnagameroficial, gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad.
¡Fue un placer participar y seguir contribuyendo en la comunidad!