Segunda vez que se desintegra/ EC No.40 Desintegra-2
Cosas entrañas sucedían en el teatro de la Baralt, lo iría descubriendo a medida que me acercaba cada noche para mirar a la bailarina del Tutu principal. Era la más voluminosa en su vestimenta.
No conocía su nombre, pero variaba su rostro en cada presentación, un rostro diferente con el mismo traje.
Lo sé, por su sonrisa, la que me dirigió a mi. Me resultó inquietante y muy atractiva, una sonrisa difícil de olvidar.
Nervioso y al final de las dos semanas, sabiendo que pronto se irían para otra ciudad, me atreví acercarme cautelosamente a tocar a su puerta. Nadie me detuvo en mi camino. Y allí, parada en el medio de la habitación estaba la sonrisa del Tutu.
No logre ni hablarle, simplemente se desintegro ante mis ojos. En pánico comencé a gritar desesperadamente. Las integrantes del elenco me rodearon rápidamente, miraron y dejaron pasar al director de la obra, el cuál sólo atino a decir; esta es la segunda vez que se desintegra. Y lo dijo como si no pasara nada raro y fuese muy común este acto de desaparición.
Ella estaba allí en un instante y luego desapareció. Ante mi rostro de susto solo comentó, regresará para la próxima obra, ella es así, tan especial.
Les comparto el enlace del post que dio origen a todo este misterio: EC No.40 Desintegra-2
Recuerdo una frase que se utilizaba en la época de Elvis Presley. Cuando el artista cantaba la última canción, el público se quedaba esperando a ver si salía nuevamente al escenario para complacer a la audiencia. Al abrirse la cortina, salía un señor y decir «Elvis has left the building», lo lamento, ya Elvis ha abandonado el edificio.
Recuerdo esa frase, se volvió muy famosa. Muchísimas gracias por apoyar, muy amable.
Algunos actores/actrices se desvanecen apenas se bajan del escenario. Desaparece su magia y se pierden en el rostro común del ser común...
Pues sí, más o menos en ese estilo esa transformación que experimentan y siempre el espectador cree ser el centro de su espectáculo. Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. Un abrazo @rtraviezo
@tipu curate 8
Upvoted 👌 (Mana: 0/68) Liquid rewards.
Muchísimas gracias por el apoyo @esalcedo. Un abrazo.
Me ha gustado esta historia con tantos misterio. Una persona que sólo aparece cuando actúa y se desvanece en la vida real, me parece una gran metáfora de la vida. Quizás sea el motivo del éxito de las redes sociales. Sólo nos aparecemos si nos convertimos en personajes. Un abrazo y buena semana @sacra97
Es increíble como los lectores captan la escena de diferentes maneras pero con un mismo toque final, transformarnos simplemente en lo que necesitamos. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazo @enraizar
Otro abrazo @sacra97 y sí, los lectores somos gente increíble. Saludos
Quizás es una bailarina mágica, solo aparece para alegrar y darnos su luz cuando es necesario.😉🙌
Muy adecuado lo que has completado mi querida @yenmendt, nos da alegría y luz. Un abrazo.
Muchísimas gracias por el apoyo @bhattg. Un abrazo.
Bailarina avezada y con dotes de magia, aunque no es lo mismo desaparecer que desintegrarse. Hasta yo entraria en panico si se desintegrase ante mis ojos, no debe ser muy agardable de ver. Pero al final, nos acostubramos, tal como todos los integrates del grupo de baile. Complacido de la lectura.
Interesante historia apreciada @sacra97. Un final sorprendente para una actuación. El artista es magia en el escenario. Me gustó.
Saludos 😘
Sería un fantasma? No lo creo. Seguro era una artista timida. Buen reelato amiga. Saludos
Un relato que esconde un misterio. Me gustó mucho porque representa la habilidad actoral que se tiene en el escenario, muchos artistas son tímidos a puertas cerradas y se transforman cuando hacen su presentación. Pudiera ser ése el caso de la bailarina, su timidez la desintegra. Excelente relato, mucho éxito en el concurso. Saludos, @sacra97 🤗.
Una gran historia amiga @sacra97, me dio algo de gracia el director diciendo "Es segunda vez que se desintegra" 🤣