Concurso// jueves de TBT// Recorriendo el Parque el Avila
Recorriendo el Parque el Avila.
Hola amigos de Hive
Hola querida familia de Hive en este jueves de recuerdos quiero compartir esta fotografía con ustedes aquí me encuentro deleitando un rico helado como lo es crema con fresa en el maravilloso Parque el Avila, fotografía que tiene sus cuántos años. Recorrido que hice junto a mi familia en un viaje de relajación que habíamos preparado, esta semana titulo mi escrito de la siguiente manera: Recorriendo el Parque el Avila y de esta manera hago mi entrada.
En compañía de mi hija viajamos a la ciudad de Caracas para visitar a la familia y escaparnos unos días de la rutina diaria una vez en casa de mi prima hermana y pasado los días planificamos ir al Parque el Avila les digo que a pesar de vivir por años en Caracas nunca lo visité y pensé que este era el momento ideal, el día indicado y mejor si lo hacíamos juntos muy temprano nos fuimos sin desayunar cosa de aprovechar el tiempo y justo antes de subir al vagón nos dimos cuenta que habiamos dejado por olvido la comida que llevábamos en donde desayunamos.
Gracias a Dios se pudo recuperar y así proseguir el recorrido llegamos subimos y una vez en lo alto disfruté del paisaje, del frío continuando llegamos a un local conocido comoel Merendero de Galipan allí preparan unas ricas cremas con fresas les confieso que repetí asi seguimos el camino buscando un espacio para comer ya que habíamos preparado pasticho y luego de caminar y caminar llegamos a un lugar donde se podía apreciar la gran ciudad, de las maravillas que Dios creó el gran pulmón de Caracas donde se respira aire puro sin contaminación, caminando visitamos algunos locales donde se venden desde los deliciosos dulces de leche hasta las bellas artesanías y quise comprar varios para regalar.
Ya pasada la tarde decidimos regresar porque bien nos dijeron que debíamos bajar temprano porque el Teleférico 🚠 trabajaba hasta cierta hora y así lo hicimos rápidamente nos paseamos por la pista de patinaje, ay que triste estaba cerrada con comimos unos perros calientes y de a poco llegamos para abordar el vagón y había una cola grande la cual poco a poco fué bajando nos montamos y bajamos justo para tomar el bus que nos llevaría de regreso y una vez en el bus todos nos reímos de lo sucedido con la comida. La próxima vez tendremos más cuidado para no pasar otro susto.
Así termino mi entrada para esta semana de jueves de recuerdo recordando lo vivido y de lo maravilloso y hermoso que es mi País Venezuela y que cada fotografía nos haga revivir cada vivencia o anécdota para mí eso no tiene precio señores. Una vez más doy gracias a nuestro amigo @lanzjoseg por la iniciativa la cual nos sirve para hacer volar nuestra mente y vivir el momento como si fuera hoy. Espero sea de su agrado mi primera participación y a ustedes queridos lectores por tomarse un momento de su tiempo para visitar y leer mi post, hasta un próximo encuentro.
Wow, me hiciste recordar cuando fui por cuatro días a caracas y uno de los lugares que visite con mi familia fue el Ávila, y también lleve a patinar a mis hijas, que grato tu recuerdo.
Gracias por compartir y participar.
Qué recuerdos tan bellos.
No hay nada más agradable que evocar los viajes y paseos, ahí se concentran tantas anécdotas.
Deliciosas las fresas con crema, y mejor aún con el paisaje del Ávila... y ni los gajes del oficio les quitaron ese maravilloso momento. Recordar es vivir. Un abrazo!!
Así mismo querida amiga @annafenix son recuerdos muy agradables y las fresas con crema mundial tanto que me comí dos. Saludos y gracias por comentar
Que buen paseo tuvieron 😊 Saludos
Gracias amiga @irenenavarroart . Saludos